Documental "Hoy es primavera" (Vimeo)




 "Mamá... hoy es primavera”, me dijo mi hijo Marc en febrero de 2011. 

Por entonces él tenía 3 años nuestro mundo se acababa de transformar por mi enfermedad. Muchas veces imaginé su voz repitiendo estas tres palabras cuando el proceso de curación hacía temblar nuestra vida. Producían un efecto mágico... Todo lo que 'es', transcurre “Hoy” y contiene las posibilidades que tu imaginación desee hacer realidad.
¿Y no es en “primavera” que estallan las flores, se produce el contraste entre el sol y la lluvia y los frutos muestran su impulso por crecer?

*

Documental
'Hoy es primavera' 
co-creado junto a Álvaro Sanz 2013



Puedes ver el documental online AQUÍ


Al 2013 l'Álvaro Sanz i jo vam convertir la meva experiència de curació i transformació en un documental: l' "Hoy es Primavera". L'obra, finançada gràcies a 188 mecenes a través de la plataforma de crowfounding Verkami, la vam rodar íntegrament al Monte Aloia i les illes Ons, dos paratges salvatges i naturals de Galícia. Ens hi va acompanyar un equip de luxe: la Mònica Bedmar, el David Oliete i el Druso Pedrouzo.

En 2013 Álvaro Sanz y yo convertimos mi experiencia de sanación y transformación en el documental: "Hoy es Primavera". La obra, financiada gracias a 188 mecenas de Verkami, la rodamos durante cinco días en el monte Aloia y las illas Ons, dos parajes naturales y salvajes de tierras Gallegas. Para hacerlo realidad contamos con un equipo de lujo: Mònica Bedmar, David Oliete y Druso Pedrouzo. 



LIBRO

Hoy es primavera 
del cáncer a un viaje interior
Link compra online: Stendhalbooks




*




Entradas populares